School timetable | 1 | 6CI09 | Baja | Narrativo-Descriptivo. | Localizar y obtener información. | Compresión Oral | Identifica palabras clave de un texto sobre temas familiares y de interés para facilitar la comprensión. | |
2 | 6CI10 | Baja | Narrativo-Descriptivo. | Localizar y obtener información. | Comprensión Oral | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
3 | 6CI11 | Media | Narrativo-Descriptivo. | Localizar y obtener información. | Comprensión Oral | Comprende la información esencial y localiza información específica en material informativo sencillo como menús, horarios, catálogos, listas de precios, anuncios, guías telefónicas, publicidad, etc. | |
4 | 6CI12 | Media | Narrativo-Descriptivo. | Localizar y obtener información. | Comprensión Oral | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
5 | 6CI13 | Media | Narrativo-Descriptivo. | Localizar y obtener información. | Comprensión Oral | Comprende información de textos de diferente tipo a través de preguntas previas, localizando la información más importante. | |
6 | 6CI14 | Baja | Narrativo-Descriptivo. | Integrar e interpretar | Comprensión Oral | Comprende lo esencial y los puntos principales de noticias breves y artículos de revistas para jóvenes que traten temas que les sean familiares o sean de su interés (deportes, grupos musicales, evento deportivo, etc.) | |
7 | 6CI15 | Media | Narrativo-Descriptivo. | Integrar e interpretar | Comprensión Oral | Comprende lo esencial y los puntos principales de noticias breves. | |
Banana and Chocolate Sundae | 8 | 6CI17 | Alta | Instructivo | Localizar y obtener información. | Comprensión Oral | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
9 | 6CI18 | Baja | Instructivo | Localizar y obtener información. | Comprensión Oral | Identifica palabras clave de un texto sobre temas familiares y de interés para facilitar la comprensión. | |
10 | 6CI19 | Baja | Instructivo | Localizar y obtener información. | Comprensión Oral | Comprende información de textos de diferente tipo a través de preguntas previas, localizando la información más importante. | |
11 | 6CI20 | Media | Instructivo | Localizar y obtener información. | Comprensión Oral | Comprende las instrucciones que se le explican con lentitud y cuidado, y es capaz de seguir indicaciones si son sencillas y breves. | |
12 | 6CI21 | Alta | Instructivo | Localizar y obtener información. | Comprensión Oral | Comprende información esencial y localiza información específica en material informativo sencillo como menús, horarios, catálogos, listas de precios, anuncios, etc. | |
13 | 6CI22 | Media | Instructivo | Integrar e interpretar | Comprensión Oral | Comprende mensajes y anuncios públicos que contengan instrucciones, indicaciones u otro tipo de información (por ejemplo, números, precios, horarios, en una estación o en unos grandes almacenes). | |
LETâS GO TO THE THEATRE! | 14 | 6CI36 | Baja | Narrativo. | Localizar y obtener información explícita. | Comprensión escrita | Comprende información esencial y localiza información específica en material informativo sencillo como menús, horarios, catálogos, listas de precios, anuncios, guías telefónicas, publicidad, folletos turísticos, programas culturales o de eventos, etc. | |
15 | 6CI37 | Alta | Narrativo. | Localizar y obtener información explícita. | Comprensión escrita | Comprende información esencial y localiza información específica en material informativo sencillo como menús, horarios, catálogos, listas de precios, anuncios, guías telefónicas, publicidad, folletos turísticos, programas culturales o de eventos, etc. | |
16 | 6CI24 | Alta | Narrativo. | Integrar e interpretar ideas e información. | Comprensión escrita | Comprende mensajes y anuncios públicos que contengan instrucciones, indicaciones u otro tipo de información (por ejemplo, números, precios, horarios, en una estación o en unos grandes almacenes). Comprende lo esencial y los puntos principales... | |
17 | 6CI25 | Alta | Narrativo. | Integrar e interpretar ideas e información. | Comprensión escrita | Comprende mensajes y anuncios públicos que contengan instrucciones, indicaciones u otro tipo de información (por ejemplo, números, precios, horarios, en una estación o en unos grandes almacenes). Identifica el sentido global de un texto sobre temas... | |
18 | 6CI26 | Alta | Narrativo. | Integrar e interpretar ideas e información. | Comprensión escrita | Comprende mensajes y anuncios públicos que contengan instrucciones, indicaciones u otro tipo de información (por ejemplo, números, precios, horarios, en una estación o en unos grandes almacenes). Comprende lo esencial y los puntos principales... | |
19 | 6CI28 | Alta | Narrativo. | Reflexionar y valorar. | Comprensión escrita | Responde a preguntas sobre información explícita en el texto. | |
20 | 6CI33 | Media | Narrativo. | Localizar y obtener información explícita. | Comprensión escrita | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
21 | 6CI34 | Media | Narrativo. | Localizar y obtener información. | Comprensión escrita | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
22 | 6CI35 | Alta | Narrativo. | Localizar y obtener información explícita. | Comprensión escrita | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
LOOKING AFTER YOUR ALIEN DOG | 23 | 6CI01 | Baja | Descriptivo/Expositivo. | Localizar y obtener información explícita. | Comprensión escrita | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. Es capaz de obtener las ideas principales de un texto. | |
24 | 6CI04 | Baja | Descriptivo/Expositivo. | Localizar y obtener información explícita. | Comprensión Escrita | Es capaz de obtener las ideas principales de un texto. | |
25 | 6CI05 | Media | Descriptivo/Expositivo. | Localizar y obtener información explícita. | Comprensión Escrita | Comprende información esencial y localiza información específica en material informativo sencillo... | |
26 | 6CI06 | Baja | Descriptivo/Expositivo. | Integrar e interpretar ideas e información. | Comprensión Escrita | Identifica el sentido global de un texto sobre temas familiares y de su interés. | |
27 | 6CI07 | Alta | Descriptivo/Expositivo. | Integrar e interpretar ideas e información. | Comprensión Escrita | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
28 | 6CI38 | Media | Descriptivo/Expositivo. | Localizar y obtener información explícita. | Comprensión Escrita | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
29 | 6CI39 | Alta | Descriptivo/Expositivo. | Localizar y obtener información explícita. | Comprensión Escrita | Es capaz de obtener las ideas principales de un texto. | |