| Let's go to the cinema | 1 | 6CI101 | Baja | Expositivo | Localizar y obtener información | Comprensión Oral | Comprende mensajes y anuncios que contengan instrucciones, indicaciones u otro tipo de información (por ejemplo, números, precios, horarios...) | |
| 2 | 6CI102 | Baja | Expositivo | Localizar y obtener información | Comprensión Oral | Identifica palabras de un texto sobre temas familiares y de su interés para facilitar la comprensión. | |
| 3 | 6CI103 | Media | Expositivo | Localizar y obtener información | Comprensión Oral | Relaciona conocimientos previos con la información nueva del texto | |
| 4 | 6CI104 | Baja | Expositivo | Localizar y obtener información | Comprensión Oral | Identifica palabras clave de un texto sobre temas familiares y de interés para facilitar la comprensión. | |
| 5 | 6CI105 | Media | Expositivo | Localizar y obtener información | Comprensión Oral | Comprende mensajes y anuncios que contengan instrucciones, indicaciones u otro tipo de información (por ejemplo, números, precios, horarios...) | |
| 6 | 6CI106 | Baja | Expositivo | Localizar y obtener información | Comprensión Oral | Identifica palabras clave de un texto sobre temas familiares y de interés para facilitar la comprensión. | |
| 7 | 6CI107 | Baja | Expositivo | Integrar e interpretar | Comprensión Oral | Identifica palabras clave de un texto sobre temas familiares y de interés para facilitar la comprensión. | |
| 8 | 6CI108 | Media | Expositivo | Integrar e interpretar | Comprensión Oral | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
| 9 | 6CI109 | Media | Expositivo | Reflexionar y valorar | Comprensión Oral | Relaciona conocimientos previos con la información nueva del texto | |
| Alice in Wonderland | 10 | 6CI130 | Media | Narrativo | Localizar y obtener información | Comprensión Escrita | Identifica palabras clave de un texto sobre temas familiares y de interés para facilitar la comprensión. | |
| 11 | 6CI131 | Baja | Narrativo | Integrar e interpretar | Comprensión Escrita | Identifica el sentido global de un texto sobre temas familiares y de su interés. | |
| 12 | 6CI132 | Media | Narrativo | Localizar y obtener información | Comprensión Escrita | Comprende información de textos de diferente tipo a través de preguntas previas, localizando la información más importante. | |
| 13 | 6CI133 | Media | Narrativo | Localizar y obtener información | Comprensión Escrita | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
| 14 | 6CI135 | Media | Narrativo | Localizar y obtener información | Comprensión Escrita | Identifica palabras clave de un texto sobre temas familiares y de interés para facilitar la comprensión. | |
| 15 | 6CI136 | Media | Narrativo | Localizar y obtener información | Comprensión Escrita | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
| 16 | 6CI137 | Baja | Narrativo | Localizar y obtener información | Comprensión Escrita | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
| 17 | 6CI138 | Baja | Narrativo | Integrar e interpretar | Comprensión Escrita | Identifica el sentido global de un texto sobre temas familiares y de su interés. | |
| 18 | 6CI139 | Alta | Narrativo | Integrar e interpretar. | Comprensión Escrita | Identifica el sentido global de un texto sobre temas familiares y de su interés. | |
| Text messages | 19 | 6CI117 | Media | Descriptivo | Reflexionar y valorar | Comprensión Escrita | Identifica diferentes géneros textuales: cuentos, descripciones, explicaciones, recetas, comics, adivinanzas y canciones. | |
| 20 | 6CI118 | Baja | Descriptivo | Integrar e interpretar | Comprensión Escrita | Identifica el sentido global de un texto sobre temas familiares y de su interés | |
| 21 | 6CI119 | Baja | Descriptivo | Integrar e interpretar | Comprensión Escrita | Identifica el sentido global de un texto sobre temas familiares y de su interés | |
| 22 | 6CI120 | Media | Descriptivo | Localizar y obtener información. | Comprensión Escrita | Identifica palabras clave de un texto sobre temas familiares y de interés para facilitar la comprensión. | |
| 23 | 6CI121 | Baja | Descriptivo | Localizar y obtener información. | Comprensión Escrita | Comprende correspondencia (SMS, correos electrónicos, postales y tarjetas) breve y sencilla que trate sobre temas familiares como, por ejemplo, uno mismo, la familia, la escuela, el tiempo libre, la descripción de un objeto o un lugar, la indicación de la hora y el lugar de una cita, etc. | |
| 24 | 6CI122 | Media | Descriptivo | Localizar y obtener información | Comprensión Escrita | Comprende correspondencia (SMS, correos electrónicos, postales y tarjetas) breve y sencilla que trate sobre temas familiares como, por ejemplo, uno mismo, la familia, la escuela, el tiempo libre, la descripción de un objeto o un lugar, la indicación de la hora y el lugar de una cita, etc. | |
| 25 | 6CI123 | Alta | Descriptivo | Integrar e interpretar | Comprensión Escrita | Identifica el sentido global de un texto sobre temas familiares y de su interés | |