Descubriendo la Cueva de Altamira | 1 | 3CECO3101 | 5 | Narrativo | Reflexionar y valorar | Relaciona conocimientos previos con la información nueva del texto. Es capaz de interpretar la información del texto | |
2 | 3CECO3102 | - | Narrativo | Reflexionar y valorar | Reconoce la estructura del contenido en distintos tipos de texto | |
3 | 3CECO3103 | 4 | Narrativo | Integrar e interpretar | Es capaz de interpretar la información del texto | |
4 | 3CECO3104 | 3 | Narrativo | Integrar e interpretar | Es capaz de interpretar la información del texto | |
5 | 3CECO3105 | - | Narrativo | Localizar y obtener información | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto | |
6 | 3CECO3106 | 5 | Narrativo | Integrar e interpretar | Es capaz de interpretar la información del texto | |
7 | 3CECO3207 | 2 | Narrativo | Integrar e interpretar | Identifica el sentido global de un texto | |
Un galeón hundido | 8 | 3CECO4201 | 1 | Descriptivo | Integrar e interpretar | Identifica el sentido global de un texto | |
9 | 3CECO4202 | 5 | Descriptivo | Integrar e interpretar | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto. | |
10 | 3CECO4203 | 3 | Descriptivo | Localizar y obtener información | Identifica palabras clave de un texto para facilitar la comprensión | |
11 | 3CECO4204 | - | Descriptivo | Localizar y obtener información | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto | |
12 | 3CECO4205 | 1 | Descriptivo | Integrar e interpretar | Identifica el sentido global de un texto | |
13 | 3CECO4206 | - | Descriptivo | Integrar e interpretar | Es capaz de interpretar la información del texto | |
14 | 3CECO4207 | 2 | Descriptivo | Reflexionar y valorar | Relaciona conocimientos previos con la información nueva del texto. Es capaz de interpretar la información del texto | |
Un museo en casa | 15 | 3CECE4101 | - | Expositivo | Localizar y obtener información | Es capaz de interpretar la información del texto | |
16 | 3CECE4102 | 2 | Expositivo | Reflexionar y valorar | Reconoce la estructura del contenido en distintos tipos de texto | |
17 | 3CECE4103 | 2 | Expositivo | Integrar e interpretar | Es capaz de interpretar la información del texto | |
18 | 3CECE4104 | 4 | Expositivo | Integrar e interpretar | Identifica el tema de un texto | |
19 | 3CECE4105 | 4 | Expositivo | Integrar e interpretar | Relaciona los conocimientos previos con la información nueva del texto | |
20 | 3CECE4106 | - | Expositivo | Localizar y obtener información | Relaciona conocimientos previos con la información nueva del texto | |
Thesaurus-4: La cámara detectora | 21 | 3CECE4201 | 3 | Instructivo | Localizar y obtener información | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto | |
22 | 3CECE4202 | 4 | Instructivo | Localizar y obtener información | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto | |
23 | 3CECE4203 | 3 | Instructivo | Integrar e interpretar | Relaciona conocimientos previos con la información nueva del texto | |
24 | 3CECE4204 | 5 | Instructivo | Integrar e interpretar | Comprende las relaciones causa-efecto; Reconoce la coherencia global; Comprende la relación entre las ideas del texto | |
25 | 3CECE4205 | 3 | Instructivo | Reflexionar y valorar | Relaciona la información facilitada en el texto con sus experiencias y conocimientos previos | |
26 | 3CECE4206 | - | Instructivo | Localizar y obtener información | Responde a preguntas sobre datos e ideas explícitas en el texto | |
El barco abandonado | 27 | 3CECE4301 | - | Narrativo | Localizar y obtener información | Es capaz de interpretar la información del texto | |
28 | 3CECE4302 | 3 | Narrativo | Localizar y obtener información | Localiza y selecciona información explícita | |
29 | 3CECE4303 | 5 | Narrativo | Integrar e interpretar | Reconoce el vocabulario empleado en un texto | |
30 | 3CECE4304 | 5 | Narrativo | Integrar e interpretar | Deduce información no expresamente indicada en el texto | |
31 | 3CECE4305 | 2 | Narrativo | Reflexionar Y valorar | Relaciona la información facilitada en el texto con sus experiencias y conocimientos previos | |